Un agrado compartir con los asiduos lectores y colegas Radioaficionados de éste Blog, algunas fotos y reseñas del estimado amigo charrúa, Pablo Goldaracena CX7RM de Punta del Este Uruguay; preguntándole por sus inicios en la Radioafición comenta:

“Comencé escuchando radio a los 12 años en ondas cortas, la Voz de las Américas, Deutsche Welle, etc. hasta que escuché un radioaficionado en banda de 40 mts. , al mismo tiempo empecé a estudiar electrónica y fabriqué mi primer transmisor AM para 40 mts. y desde esa época hasta hoy no dejé nunca la radio, mis primeros DX´s fueron con estaciones CE, seguramente por ese motivo siento especial simpatía con los colegas chilenos, poseo la Licencia Oficial CX7RM desde 1983”

Agradecer infinitamente a Pablo, su buena disposición para colaborar diariamente en las Red Chile Mar y Tierra, tanto en banda de 15 como en 20 mts. dada su ubicación y poseedor de una gran estación, le permiten cubrir todo el territorio nacional en inmejorables condiciones, estaremos atento Pablito para cuando venga por éstos lares para tirar algo a la parrilla y descorchar algún tinto con abolengo.

Anuncios