Para los amantes del mundo del DX,  entre los que me incluyo, nos agrada coleccionar las hermosas tarjetas Qsl, es muy especial recibir la confirmación de alguna estación de Radioaficionado con la cual hemos establecido un hermoso Qso, ultimamente han aparecido amigos Radioaficionados que te confirman via electrónica E-Qsl, al revisar mi historial en Qsl electrónicas me impresioné al ver el inmenso listado – “There are 1276 eQSL cards waiting to be retrieved-, yo soy de los que sigue a la antigua, envío mis confirmaciones via correo ordinario y de preferencia con las estampillas, cada vez , es más difícil conseguir en las oficinas de Correos de Chile que te vendan sellos, pués al tener menos personal, las expenden igualmente con sellos electrónicos, pareciera que para dar paso a la modernidad se tiene que terminar con todo el romanticismo de lo antiguo

