con-don-berni

-La vida es así, como decía Don Berni “c´est la vie” nos permite encariñarnos con personas que aparecen de repente en nuestras vidas y nosotros amablemente aceptamos, para  que después abruptamente se alejen para siempre y nos quedemos con una sensación de perdida e inconformidad irreparable.

Ha partido el amigo Bernardo Cienfuegos Valdés CE2BJ ( bailando jota ), de sangre Asturiana por su madre, gran devota  de la Santina de Covadonga, se ha ido  en una fecha tán especial para los chilenos como el 19 sept. celebración de las Glorias Militares…

En ésta foto nos encontrabamos a orillas del Pacífico, pronto a ingresar al Restaurant en Quinteros, con motivo del Enc. de Radioaf. chileno-arg. de Maintencillo el año 2005 (ver fotos),  tenemos en las manos 3 micrófonos que llevé para ser reparados,  un micrófono- una botella, era la forma de cancelarle pues nunca quizo cobrarme, hasta siempre mi querido maestro y el Gran Arquitecto lo tenga a su lado…viaje directo Con-Cón ( no confundir con Hong-Kong) al cielo, sin escalas.

Anuncios